Historia

La banda se forma a raíz de un encuentro entre Juan Betho (voz), Martín Marinoni (Guitarra), Javier Francese (bajo) y Agustín Guarinacio (batería) en The Warehouse Studio el 10 de Abril del 2014.

Luego de un mes y medio Javier decide bajarse del proyecto por motivos personales, reemplazandolo Juan Manuel Marinoni para cerrar la formación original de la banda hasta 2016 inclusive.

El sábado 14 de Junio del 2014 se presentan por primera vez en “La Panaderia” de Morón tocando así ininterrumpidamente hasta el día de hoy.

A comienzos del año 2015 sacan sale a la luz el primer EP “Guardián de mi alma” llevandolo por toda Zona Sur, Zona Oeste, La Plata, Córdoba y Santiago de Chile.

A mediados del año 2016 se comienza con la grabación de un split en conjunto con la banda italiana Damn City, con lanzamiento en Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

En busqueda de un nuevo sonido se suma a la banda Matías De La Rosa (2da Guitarra) a principios 2017 para presentarse este 14 de abril nuevamente en Chile en una gira de 2 días por Santiago de Chile y Viña del Mar.